Jueves, 18 de Abril de 2024 | 03:44:31
30/11/2021

Asume como diputado: Galimberti presentó formalmente su renuncia a la intendencia

El jefe comunal de Chajarí y flamante diputado nacional electo, Pedro Galimberti, firmó su renuncia al cargo de intendente a partir del 7 de diciembre. Debe ser aprobada por el Concejo Deliberante local.

 

“Hoy es un día de sensaciones encontradas. Luego de haber recibido el diploma de Diputado de la Nación, hoy firmé mi renuncia al cargo de Presidente Municipal de Chajarí, a partir del 7 de diciembre, que debe ser aprobada por el Concejo Deliberante de Chajarí”, escribió Galimberti en redes sociales acompañado de una imagen con el documento recién firmado este martes.

“El mismo pueblo que me eligió para desempeñar el cargo más honorífico que puede tener un vecino, el de Intendente, ahora me confió su representación en el Congreso para defender los intereses de los entrerrianos. Han sido seis años de trabajo intensivo y apasionado, con aciertos y errores, donde siempre obré con humanidad, honradez y sentido común”, expresó el dirigente radical del norte entrerriano.

Finalmente, Galimberti cerró: “Ha sido un honor servir a mi pueblo y será un honor seguir haciéndolo desde la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina”.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS