Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 20:38:03
01/12/2021

Frigerio tiene coronavirus: preocupan sus contactos en Paraná hace 48 horas

El electo diputado nacional de Cambiemos estuvo en Paraná hace un par de días para recibir su diploma. Se fotografió sin barbijo y sin distancia social. En twitter acaba de confirmar el resultado positivo del test. Se encuentra bien y aislado. Preocupación por sus reuniones en la capital provincial.

 

Rogelio Frigerio estuvo este lunes en la capital provincial junto a sus colegas electos diputados nacionales para recibir el diploma correspondiente tras las elecciones del 14 de noviembre. La cita fue en la sede de la Justicia Electoral y compartió allí la ceremonia junto a Pedro Galimberti, Carolina Gaillard y Marcela Antola. Sin barbijos ni distanciamiento social, luego de la entrega protocolar hubo fotos y saludos con algunas personas allegadas por lo que la confirmación de Frigerio sobre su contagio de Covid 19 debería ser considerada por quienes compartieron actividades con él.

Este miércoles por la tarde, NOTICIAUNO chequeó que Rogelio Frigerio tiene coronavirus. Por lo que aquellas personas que compartieron actividades en Paraná deberían contemplar la confirmación de Covid positivo para desestimar si están contagiados y tomar las medidas de seguridad y aislamiento correspondientes. 

En su cuenta de Twitter, el exministro de Mauricio Macri escribió: “Quería contarles que ante síntomas de dolor muscular y resfrío, fui a hisoparme y recién me confirman que el resultado del PCR dio Covid positivo. Me siento bien, aislado en mi casa y tomando todos los recaudos indicados por los médicos”.

La confirmación fue a las 15:30 de hoy y a escasas 48 horas de su visita a la capital provincial.

La electa diputada nacional del PJ, Carolina Gaillard también compartió una foto grupal con Frigerio (todos sin barbijo).

En esta imagen individiual se puede ver a las autoridades de la Justicia Electoral de Entre Ríos, también sin barbijos.

 

 

 

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS