Sábado, 20 de Abril de 2024 | 03:13:24
06/12/2021

Horacio sigue recibiendo apoyos entrerrianos de cara al 2023

La edil de Concepción del Uruguay, Evelyn Viganoni (Juntos por el Cambio), mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño y a quién consideró como “un líder admirable”.

 

La concejal uruguayense y secretaria nacional de concejales del PRO, se reunió con uno de los referentes nacionales de Juntos por el Cambio, a quien destacó como “un líder admirable” y comentó que pudieron dialogar sobre cómo gestionar en tiempo ‘difíciles’. “La clave siempre es estar junto a nuestros vecinos, mirarlos con la humildad con la que deben hacerlo los servidores públicos”, indicó.

En sus redes sociales, Viganoni compartió: "Gracias @horaciorodriguezlarreta por la invitación y la oportunidad de poder dialogar sobre el modelo de país que necesitamos".

La foto de la referente del PRO de la Histórica se suma a la del intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, a pocas horas del triunfo opositor en la provincia, como contó NOTICIAUNO.

Mauricio Davico junto a R. Larreta

Tras la reunión con Rodríguez Larreta, la concejal Viganoni habló de “los tiempos venideros” y “el camino al 2023”.

“Debemos construir consensos y para eso se necesita dejar las diferencias superfluas de lado y priorizar lo medular: tenemos la obligación de construir un país distinto donde prime el sentido común, la empatía, el desarrollo del empleo y la educación, esa debe ser la premisa”, dijo.

Finalmente contó que “Horacio me habló sobre la mirada que tiene respecto de la juventud y la necesidad de renovar los espacios políticos. Debemos fortalecernos entre todos, aportando nuevas miradas y apreciando la experiencia, pero por sobre todo, sosteniendo los valores éticos que son los que nos deben unir para sacar nuestro país adelante”.

De esta manera, se siguen sumando imágenes de dirigentes entrerrianos, que liderados por Rogelio Frigerio, engrosan las filas del larretismo con la mirada puesta en una posible precandidatura a Presidente en 2023.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS