Sábado, 20 de Abril de 2024 | 08:19:32
06/12/2021

Como adelantó NOTICIAUNO, Ledesma asume en lugar de Cresto

El actual titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) continuará en el cargo a pedido del presidente Alberto Fernández y no asumirá como legislador nacional. El joven dirigente de La Cámpora de Entre Ríos, Tomás Ledesma será diputado nacional.

 

Como había adelantado este medio, Cresto permanecerá como titular del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (al menos por un año más) y no ocupará la banca del Frente de Todos en el Congreso por la que fue votado en las últimas elecciones del 14 de noviembre como primer candidato de la lista oficialista.

La confirmación llegó este lunes tras la publicación de una carta del propio Cresto enviada a las autoridades del Juzgado Federal con competencia electoral de Entre Ríos con fecha 6 de diciembre de 2021.

De esta manera, su lugar será ocupado -como anticipó NOTICIAUNO- por el dirigente paranaense Tomás Ledesma, con fuertes vínculos con el sector que lidera la vicepresidenta Cristina Fernández.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS