Viernes, 26 de Abril de 2024 | 00:35:43
10/12/2021

Con la mirada en 2023, Mattiauda se reunió con Macri

El diputado provincial del PRO Nicolás Mattiauda habló con el expresidente Mauricio Macri sobre el “presente y futuro” de Juntos por el Cambio en un encuentro de “alto contenido político”, según el entrerriano.

 

El legislador de Gualeguaychú se reunió con Mauricio Macri y contó detalles del encuentro. También estuvo Alfredo De Ángeli.

“Me reuní con el expresidente, Mauricio Macri, con quien analizamos el presente y futuro del PRO y del espacio Juntos por el Cambio, entre otros temas de índole político y social de Argentina”, introdujo Mattiauda.

En el encuentro, del que también participó el senador Alfredo de Ángeli, se realizó un diagnóstico de la actualidad del país. Se trató el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el funcionamiento de la Justicia, y el presente y futuro de Argentina.

“Además, analizamos el escenario político postelectoral y el desafío que tiene Juntos por el Cambio de cara al 2023, ante el gran caudal de votos obtenidos en las legislativas de noviembre”, agregó Mattiauda.

Para el diputado provincial entrerriano, “fue un gran encuentro, de alto contenido político, en el que Mauricio dejó en claro su intención de seguir trabajando para fortalecer Juntos por el Cambio en todo el país, para que la fuerza vuelva a gobernar en 2023”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS