Viernes, 19 de Abril de 2024 | 14:16:26
12/12/2021

Dirigentes departamentales decididos a trabajar para Frigerio 2023

En un encuentro realizado en Colonia Avellaneda, bajo el lema “Rogelio Frigerio con la gente”, numerosos dirigentes de diferentes puntos de la provincia firmaron un acta compromiso de “transitar un camino juntos” para respaldar al exministro macrista en su proyecto político provincial.

 

Se realizó en Colonia Avellaneda un encuentro de dirigentes sociales, políticos y gremiales de los departamentos de Concepción del Uruguay, Concordia, Diamante, Gualeguaychú, Federación, La Paz, Tala, Paraná Campaña, Paraná Ciudad y Victoria. Analizaron “la realidad política y social de cada departamento destacando la importancia de la figura de Rogelio Frigerio en la provincia”. Se aprobó un acta acuerdo, a la que accedió NOTICIAUNO “con el compromiso de transitar un camino juntos”.

Documento

“No podemos negar quienes representamos el mundo de la política, que las instituciones más importantes de nuestra sociedad transitan una profunda crisis de credibilidad. En esa crisis, los partidos políticos no están exceptuados.

En los últimos años, los entrerrianos no hemos sido ajenos a esta realidad, y durante los distintos procesos electorales, nuestros vecinos han confiado más en la conducta y en el saber escuchar de aquellos candidatos que en vez de agredir, injuriar o mentir, se ocuparon de elaborar y poner a consideración, propuestas para el futuro y no resentimientos del pasado.

En ese caminar Rogelio Frigerio con mucha tenacidad y humildad recorrió cada rincón de la provincia, ciudades, parajes y barrios, construyendo en cada apretón de manos, en cada abrazo y en cada beso, lazos profundos con los vecinos, que se transformaron en un testimonio de que juntos se puede.

Rescatar la construcción política, reivindicando el comportamiento ético y los valores que identifican a los entrerrianos, debe ser la consigna de este nuevo tiempo.”

Por eso, los abajo firmantes, en este encuentro, dejamos constituida una mesa de trabajo que hemos denominado Compromiso con Entre Ríos (C.C.E.R.).

Con la premisa de seguir incorporando a todos aquellos entrerrianas y entrerrianos que deseen contribuir con un proyecto plural y superador para la provincia”.

Firman: Arce Oriel, Almada Francisco, Aostri Juan, Altamirano Angélica, Barrios Gustavo, Barbar Alejandro, Baranoff César, Cabrol Cynthia, Cáceres Eduardo, Cabrera Claudia, Elizalde José, Ferrari Roque, Farías Mariano, Flores Juan Manuel, Gaitán Martín, Gieco Ezio, Gotte Sebastián, González Alejandro, Heft Melisa, Heft Miguel, Heredia Alberto, Hojman Rosa, Kachizky Sergio, Mariani Norberto, Martínez Claudia, Maier Jorge, Olivera Héctor, Palacios Rubén, Perotti Gabriel, Rodríguez Gisela, Sánchez Silvia, Signorelli Jorge, Valenzuela Ernesto, Vergara Alejandro, Vergara Gustavo, Villalba Jorge, Vivas Alcira, Zacarías Juan Domingo, entre otros.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS