Martes, 19 de Marzo de 2024 | 00:00:17
14/12/2021

Mizawak es el nuevo presidente de Sidecreer

Germán Mizawak será el nuevo presidente del Sistema de Créditos de Entre Ríos (Sidecreer) en reemplazo de Mario Kaplan. Así lo dispuso el gobernador, Gustavo Bordet. La empresa estatal tiene por finalidad establecer un sistema financiero sin intermediación para empleados públicos.

 

Mizawak se desempeñaba hasta el momento como Jefe del Sector Comercial del Instituto Autárquico Provincial del Seguro. Cuenta con una extensa trayectoria en el ámbito comercial privado de la región, en el que desarrolló puestos ejecutivos y gerenciales para diversas empresas del país.

Es diplomado en administración, managment y marketing por la Universidad Nacional de San Martin y cursó estudios en la Universidad Abierta Interamericana.

La empresa trabajará en un nuevo plan comercial que busca lograr una nueva forma de vinculación de la empresa con los comercios y usuarios, y llevará adelante más promociones para operaciones en cuotas sin interés y con un descuento adicional en comercios de determinados rubros.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS