Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:52:19
23/02/2022

Concepción del Uruguay, entre las ciudades más hospitalarias del país

Por segundo año consecutivo, La Histórica queda seleccionada entre los 10 destinos turísticos más hospitalarios del país, según los premios Traveller Review Awards 2022 de Booking.com, que reconoce a las ciudades por la calificación de los turistas.

 

Año tras año, la comunidad viajera internacional reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en destinos de todo el mundo a través de booking.com, y con los Traveller Review Awards premian a los más elegidos en este sentido.

En 2022, al igual que en 2021, Concepción del Uruguay figura entre las diez ciudades más hospitalarias dentro de Argentina.

Esquel quedó en primer lugar dentro de los diez destinos reconocidos en Argentina junto con El Chaltén (Santa Cruz), Chacras de Coria (Mendoza), Nono (Córdoba), Chascomús (Buenos Aires), Santa Rosa (La Pampa), Villa La Angostura (Neuquén), Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Las Gaviotas (Buenos Aires) y Colón (Entre Ríos).

Argentina ocupa la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo, escalando 16 posiciones comparándola con la edición de 2021.

En los últimos años, y gracias al trabajo mancomunado entre el sector público y privado, en Concepción del Uruguay se lograron importantes avances en materia de servicios hoteleros y gastronómicos, además de los lugares públicos elegidos tradicionalmente por los turistas.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS