El presidente municipal firmó el decreto Nº 483 de llamado a Licitación Pública para ejecutar la obra denominada “Plan de pavimentación, cordones cuneta y obras complementarias – 1° etapa”, financiada con fondos municipales.
El plan comprende arterias distribuidas en el sector Noreste y Sureste de la ciudad. En las distintas calles, conjuntamente con la pavimentación o cordón cuneta, se prevé tanto la resolución o sistematización de obras hidráulicas menores, como así también obras de recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca.
Los sectores previstos a ejecutar en esta etapa son:
Sector I – Noroeste: Limita hacia el norte con el rio Paraná, hacia el Este con arroyo Las Tunas de la ciudad, hacia el Oeste limita con calle Av. Francisco Ramírez y hacia el Sur con calle Churruarín.
Sector II – Sureste: Limita hacia el Norte con calle Churruarín, hacia el Este con arroyo Las Tunas, hacia el Oeste con calle Av. Ramírez y hacia el Sur con calle N°826.
SUROESTE
Por otro lado, Bahl firmó el decreto Nº 482 de llamado a Licitación Pública para ejecutar la obra de bacheo y recuperación de la trama vial sector IV - 2° etapa. Los trabajos comprenden bacheo, repavimentación y cordón cuneta, y la resolución o sistematización de obras hidráulicas menores y recambio de tramos de cañería de agua potable y cloaca. Abarca zonas como barrio San Agustín y Bajada Grande.
El proyecto tiene un plazo de ejecución de 300 días y es financiado con fondos municipales. “Es una obra integral en un sector amplio de la ciudad, para solucionar al problema que padecen los vecinos frentistas de estas calles, ante el deterioro y la falta de una calzada pavimentada que les permita circular con accesibilidad y seguridad”, explicó el Intendente.
La intervención abarca el Sector IV – Suroeste: limita hacia el norte con el río Paraná, hacia el Este con avenida Ejército y con calle San Martín, hacia el Oeste con el río Paraná y hacia el Sur con calle Virrey Vértiz.
Fuente: NOTICIAUNO