En declaraciones al diario Río Uruguay, Cresto contó que están “recorriendo” la provincia y la Argentina “trabajando fuertemente en la gestión. No solamente en Agua y Saneamiento, sino también en toda una agenda del desarrollo”. Destacó que “gracias a la gestión de Gustavo Bordet y la decisión del presidente Alberto Fernández, Entre Ríos es protagonista a nivel nacional, dado que realmente hay una política federal”.
Respecto a las próximas elecciones en 2023, el exintendente de Concordia reconoció que se está trabajando “en un proyecto provincial” para darle continuidad a la gestión de Bordet pero teniendo en claro que “la prioridad es dar respuestas a los reclamos del ciudadano”.
Según Enrique, “hay que trabajar fuertemente para que el peronismo siga siendo gobierno en 2023” y destacó que “hay actores que son muy importantes como Marcelo Casaretto, Martín Piaggio, Adan Bahl y Laura Stratta, entre otros (incluido Cresto)”, para liderar ese proceso pero “más allá de los nombres, se debe apostar a una construcción que respalde a quien finalmente le toque”.
Fuente: NOTICIAUNO