Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:17:07
28/04/2022

Ledesma fue designado como secretario de la Comisión de Ciencia y Tecnología

El legislador nacional por Entre Ríos, Tomás Ledesma (PJ), asumió  como Secretario primero de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Cámara de Diputados de la Nación en representación del bloque del Frente de Todos.

 

El joven diputado paranaense agradeció la confianza que “me confieren en esta ocasión para tomar parte en proyectos que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos y apostar a un desarrollo integral que incluya a todos y todas en los avances que presentan las tecnologías para la humanidad”.

Ledesma aseguró que “como entrerriano, conozco las dificultades que presentan las regiones del interior en lo que refiere a conectividad e inclusión digital, y en un país federal, el acceso al conocimiento y las tecnologías no puede ser el privilegio de unos pocos. También es fundamental acompañar legislativamente a los sectores productivos con el desarrollo de tecnológicas en un trabajo en conjunto con el Estado”.

El legislador expresó su compromiso de “fomentar y consolidar el dialogo entre todos los espacios que la integran para lograr soluciones concretas que hagan al acceso democrático de los recursos y las herramientas para que ningún argentino ni argentina quede al margen del desarrollo”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS