Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 15:26:20
29/04/2022

Con la mirada en 2023, Galimberti presenta “Villaguay Cambia”

La expresión local de Entre Ríos Cambia, espacio interno de Juntos por el Cambio que lidera el actual diputado nacional Pedro Galimberti, se presentara este viernes por la tarde en Villaguay. Además de referentes de la zona, participará el intendente de Crespo Darío Schneider.

 

A partir de las 20 de este viernes, el Centro Económico de Villaguay será sede de un encuentro con vecinos de la ciudad, en cuyo marco se presentará Villaguay Cambia, del mismo modo que se hizo en Paraná hace algunas semanas.

“Nuestro equipo se conformó el año pasado, a instancia de las -elecciones- Primarias para legisladores nacionales, y desde entonces venimos trabajando para lograr un cambio en la provincia y la ciudad, junto con un grupo de militantes y vecinos independientes, como así también que son parte del radicalismo y el PRO. Nos une el deseo de ofrecerle a los vecinos una propuesta superadora”, dijo Sergio Cola, concejal de la Unión Cívica Radical de Villaguay.

“Con Sergio, María José Miranda, Claudia Sotelo y todo el equipo, hace bastante tiempo que venimos proyectando lo que entendemos que es un mejor futuro para la ciudad y por eso los acompañaremos en este lanzamiento convencidos que necesitamos fortalecer las expresiones locales para garantizar un triunfo de Juntos por Entre Ríos en la provincia”, dijo Pedro Galimberti.

Por su parte, el intendente de Crespo Darío Schneider remarcó que “hace algún tiempo se anticipó que Entre Ríos Cambia tendría candidatos en todas las categorías y en todos los departamentos y por eso estaremos allí, cumpliendo con nuestra palabra y demostrándole a los vecinos de Villaguay que se puede hacer política decente y transformadora, porque en muchos pueblos y ciudades nuestros representantes con gestiones exitosas que vale la pena mostrar e imitar. No tengo dudas que los villaguayenses merecen mucho más”, concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS