Domingo, 22 de Mayo de 2022 | 05:31:00
11/05/2022

El canal de la Cámara de Diputados de la provincia comienza con la etapa de pruebas

Este miércoles se realizará la primera transmisión vía streaming del canal de la Cámara de Diputados, único en el Estado provincial. En ese marco, el presidente Ángel Giano, acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro, Juan Domingo Zacarías y Esteban Vitor, el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones y destacaron la apertura de un nuevo medio de comunicación institucional.

 

Tal como lo había anunciado el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, la puesta en funcionamiento de Diputados TV se concretará este miércoles con la trasmisión de la quinta Sesión Ordinaria.

En ese marco y a la expectativa de dar cumplimiento al objetivo de mejorar la cercanía y la comunicación con la ciudadanía, el presidente Ángel Giano acompañado por los jefes de Bloques Juan Navarro (Frente CREER Entre Ríos), Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano) y Esteban Vitor (PRO), el secretario Carlos Saboldelli y el prosecretario Nicolás Pierini, visitaron las instalaciones de Diputados Medios y valoraron los alcances del proyecto que fue encabezado por trabajadoras y trabajadores de distintas áreas.

“Entendemos la comunicación como un puente a la ciudadanía, por eso es que cuando surgió el proyecto de Radio Diputados, diputadas y diputados apostamos a ir por más”, dijo Giano.

“Estamos muy contentos de que esta iniciativa pueda comenzar a hacerse realidad. Queremos una Cámara plural, amplia, participativa y son éstas plataformas las que nos ayudan a cumplir con ese objetivo”, agregó el presidente.

Diputados TV será complemento de Radio Diputados, la primera emisora web estatal que actualmente cuenta con una amplia grilla de programación.

La etapa de prueba, que tendrá continuidad el viernes con la emisión del programa central “Sobre tablas”, será difundida por el subsitio de la Cámara: https://medios.hcder.gov.ar/.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS