Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 12:32:22
08/06/2022

Francolini: “la ciudadanía tiene prioridades que no son las electorales”

El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, dijo que no son tiempos de hablar de candidaturas, pidió “un proceso participativo” dentro del PJ y consideró que la prioridad es la gestión.

 

Francolini planteó posponer el debate de nombres pensando en 2023 en el marco actual porque “la ciudadanía tiene otras prioridades que no son las electorales” por lo que “no son tiempos aún para hablar de candidaturas”. Sin embargó pidió “que se pueda dar un proceso participativo que fortalezca al justicialismo”.

El intendente de Concordia dijo que “lo económico es una de las principales problemáticas de los ciudadanos, hablar de candidaturas está alejado de la realidad inmediata de cada vecino”.

De igual modo, Francolini no esquivó el tema electoral y sostuvo: “por supuesto que debatimos política y analizamos el escenario, pero somos cautelosos. Entre Ríos tiene muchos hombres y mujeres con capacidad”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS