La referencia es a una gacetilla de prensa enviada a distintos medios desde JXC Gualeguaychú en la que rechazan la presencia en la ciudad del ex gobernador Sergio Urribarri, sobre quien pesa un fallo en primera instancia que no está firme y está siendo apelado.
“O mejor aún, podrían aportar alguna idea política para enfrentar las consecuencias de la tierra arrasada que dejó el macrismo -con la fuga, el endeudamiento, el ajuste y la reducción de derechos- que aún hoy nuestro pueblo trabajador sigue padeciendo”, continuó Olano.
Leé más: Urribarri apoyó la precandidatura a gobernador de Piaggio
Sobre la actividad, el dirigente expresó: “Nosotros vamos a recibir al dos veces gobernador y exembajador Sergio Urribarri con alegría militante. Vamos a recordar la enorme cantidad de obras que hizo en Gualeguaychú durante su gestión y vamos a hacer lo que hacemos los peronistas: trabajar y militar cada día para recuperar derechos”.
“Que los de JxC no se adjudiquen en nombre de la ciudad de Gualeguaychú un repudio que solo corresponde a un puñado de dirigentes reñidos con la democracia, que representan a un partido que solo ha causado sufrimiento y crisis”, concluyó Olano.
Fuente: NOTICIAUNO