Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 05:44:05
28/07/2022

Paritarias: el gobierno provincial recibe a los gremios estatales este viernes

El gobierno de Entre Ríos los convocó formalmente a participar de la reunión que se desarrollará el viernes a las 10 en Casa Gris para analizar la escalada inflacionaria en el marco del acuerdo paritario vigente.

 

De la reunión también participarán los gremios docentes, ATE y UPCN. El objetivo es alcanzar un acuerdo integral con los representantes sindicales de las y los trabajadores del Estado en el marco de lo establecido en el acuerdo suscripto en abril entre el gobierno y las entidades gremiales del sector público.

La decisión del gobierno provincial es promover el diálogo para consensuar las medidas a tomar en el contexto de la escalada inflacionaria de las últimas semanas y continuar garantizando los objetivos trazados en materia salarial para el sector público este año.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS