Sábado, 20 de Abril de 2024 | 06:59:00
04/08/2022

Los Etchevehere cruzaron a Bahillo por su “falta de gestión” en la provincia

Los exfuncionarios macristas representantes de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel y Juan Diego Etchevehere, cuestionaron la falta de resolución de los reclamos del sector durante la gestión de Juan José Bahillo al frente de la cartera de Producción de Entre Ríos.   

 

El exministro de Agricultura de la Nación durante la administración Macri, Luis Miguel Etchevehere, se refirió a la designación del flamante secretario Bahillo en el gabinete nacional, criticando su accionar al frente del Ministerio de la Producción de Entre Ríos. “En Entre Ríos no tuvo gestión. A duras penas se reunía con la Mesa de Enlace. Los temas que tenía para resolver no los solucionó”, reprochó.

Además, agregó que cuando dirigentes del Proyecto Artigas junto a su hermana Dolores Etchevehere ocuparon un campo de la familia, Bahillo “nunca lo llamó para interiorizarse de lo que estaba pasando”.

En un tono similar, su hermano Juan Diego, director del Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, se sumó a las críticas acerca de la gestión provincial de Bahillo: “Durante su gestión en Entre Ríos no se logró darle respuestas efectivas y concretas a las demandas de los productores. Se debería haber buscado un diálogo sincero y comprometido con el sector. Asimismo, tendría que haberse elaborado una agenda de trabajo orientada al campo y defender a los ganaderos y agricultores ante medidas fuertemente intervencionistas del gobierno nacional”, apuntó el también exfuncionario macrista.

Para el extitular del ENACOM, “las problemáticas de los caminos rurales y la gran presión fiscal que soportan los productores entrerrianos son algunas de las asignaturas que quedaron pendientes en el ámbito provincial”.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS