Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:00:40
04/08/2022

Frigerio sobre Massa: “Los anuncios representan más ajuste para la gente”

El diputado nacional Rogelio Frigerio (Juntos por Entre Ríos) se refirió a los anuncios del nuevo Ministro de Economía, Sergio Massa. “Ahora falta saber cuál va a ser el mecanismo para generar empleo de calidad, bajar la inflación y los impuestos”, dijo.

 

Rogelio Frigerio continúa recorriendo la provincia en el marco de su proyecto electoral 2023. El diputado nacional de Juntos estuvo en Concordia y dialogó con la prensa local. Respecto a la asunción de Sergio Massa como flamante Ministro de Economía, Frigerio entendió que “lo que se ha anunciado son todas las cosas que el relato del kirchnerismo ha denostado en los últimos 20 años: endeudamiento en dólares, ajuste de las cuentas públicas, parar con la emisión monetaria, tarifazos y cambios en los planes sociales para que no sean eternos”.

Y apuntó: “Ahora falta saber cuál va a ser el mecanismo para generar empleo de calidad, bajar la inflación y los impuestos”.

En ese sentido el legislador nacional sentenció: “Hasta ahora el ajuste es sobre la gente nada más, a través de los tarifazos. Falta ver cuál va a ser el ajuste de la política, que es lo que está esperando la ciudadanía, achicar gastos no indispensables del Estado o los vinculados con privilegios”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS