Viernes, 19 de Abril de 2024 | 10:33:31
09/08/2022

Carrió destrozó a Frigerio y Rettore la mandó al psiquiatra

La socia de Juntos por el Cambio habló de una “escandalosa” campaña de Frigerio en Entre Ríos y lo vinculó con el peronismo. “Guarda, porque la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras”, lanzó. Desde Paraná, el radical Miguel Rettore salió a bancar al exministro del Interior y dijo que “Carrió está más cerca de los consultorios médicos que de los locales partidarios”.

 

Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de Cambiemos - ahora Juntos por el Cambio - (aún integra esa alianza) criticó en duros términos al actual diputado nacional por Entre Ríos y exministro del Interior de Mauricio Macri en declaraciones al canal TN del grupo Clarín.

Durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá, Lilita dijo que en 2019 Rogelio Frigerio apoyó a todos los candidatos massistas  y denigró a los postulantes de Juntos por el Cambio en las provincias. También aseguró que mientras era Ministro benefició con fondos de Infraestructura Federal a gobernadores con los que había trabajado en una consultora y catalogó como escandalosa la campaña electoral que está haciendo en Entre Ríos.

“Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Juntos por el Cambio en las elecciones provinciales de 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, dijo Carrió.

Mencionó que es “escandalosa la campaña que Frigerio está haciendo en Entre Ríos” y advirtió: “Guarda, porque la gente puede terminar votando lo mismo con buenas caras”.

Por último, Carrió insistió con el vínculo cercano de “connivencia y amistad” entre dirigentes de Juntos por el Cambio como Ritondo, Monzó y Frigerio con Sergio Massa y aseguró que el exministro del Interior “tenía una consultora en la que trabajaba con muchos gobernadores y les dio fondos de Infraestructura Federal. El déficit del sector público nacional es del 20%, pero las provincias tenían superávit porque quién les dio el dinero fue Frigerio a través del Fondo de Infraestructura”, dijo y agregó: “Incluso hubo obras de este Fondo que se otorgaron a la empresa de Carlos Kirchner, primo y testaferro de Néstor”.

Tras las revelaciones de Lilita, el dirigente radical entrerriano y exconcejal de Paraná, Miguel Rettore, salió en defensa de Frigerio y literalmente la mandó al psiquiatra.

En declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, Rettore afirmó que “Carrió está más cerca de los consultorios médicos que de los locales partidarios”.

El dirigente del radicalismo, que adhiere a la precandidatura a gobernador de Frigerio dijo que “es una lástima que Elisa Carrió utilice la diatriba, las injurias y la denostación para hacer campaña y tratar de mantenerse en una primera línea de lo que es Juntos Por El Cambio, cuando todos sabemos que su gigantesco egocentrismo, su intolerancia y sus actitudes místicas la han llevado a un estado casi patológico más próximo a los consultorios de psicólogos y de psiquiatras que de los comités políticos o locales partidarios”.

“Esta dirigente no puede evaluar la campaña ni el accionar de Frigerio en Entre Ríos, porque tiene una supina ignorancia de lo que es nuestra provincia, en la cual su partido no existe, y cada vez que pisó suelo entrerriano lo hizo para denostar a nuestra dirigencia, por lo cual inclusive es muy poco querida por nuestros pagos”, afirmó.

Rettore cerró pidiendo que “la señora Elisa Carrió tome conciencia de su estado, se ponga en manos de profesionales y deje de actuar como está actuando porque, en definitiva, es ella la está siendo funcional al kirchnerismo gobernante”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS