Domingo, 02 de Octubre de 2022 | 22:38:04
12/08/2022

Bahl: “Dialogar con los vecinos y devolverles la confianza en el Estado es muy gratificante”

El intendente de Paraná Adán Bahl destacó el vínculo entre el municipio y los vecinos de la ciudad al iniciar una obra que era demandada hace 15 años en Lomas del Golf.

 

La ejecución de la obra de pavimentación será en calles El Ñandu, entre Rondeau y El Bigua; y El Chajá, entre calle 1366 y Jozami. El plazo es de unos 60 días. “Es una demanda de hace 15 años que los vecinos intentaron concretar por sistema de consorcios, pero nunca pudieron avanzar. Así que a través de este proceso de Esfuerzo Compartido se trabajó en el proyecto y en una solución para desarrollar las obras que necesita el barrio”, explicó Bahl.

El Intendente remarcó que la obra se hará "con fondos públicos de la Municipalidad que aportamos todos los que pagamos impuestos en Paraná. En este caso, va a beneficiar a muchas familias de la zona, pero además estamos con varios frentes en distintos sectores de la ciudad y la idea es llegar a muchos más". Luego, agregó que es algo posible "porque paulatinamente hemos ordenado las finanzas del Municipio".

María Eugenia, vecina del lugar, expresó: "Nosotros vivimos acá hace 22 años y hace mucho tiempo que esperábamos estas obras. Recién ahora con esta gestión tuvimos respuesta y se va a hacer realidad”.

 

Julio Villa, presidente de la comisión vecinal Lomas del Golf, destacó la colaboración dentro del Esfuerzo Compartido y dijo que la obra "va a mejorar nuestra calidad de vida y el ingreso y egreso al barrio".

 

Por su parte, Eduardo Vieira, otro de los vecinos que diálogo con el Intendente, sostuvo: "Hace mucho tiempo que estábamos esperando esta posibilidad de disfrutar del asfalto. Veníamos pidiendo esta obra que quedó trunca en la gestión anterior y hoy esta gestión no solo la tomó, sino que la va a realizar".

 

Participaron el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el subsecretario de Obras por Contratación, Manuel Orsini.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS