Desde el radicalismo se confirmó a NOTICIAUNO que “la agenda de planificación de la UCR en sus distintas etapas reunió a más de 1500 correligionarios de todos los puntos del territorio provincial para acordar el ideario y los valores radicales desde los que encarar una propuesta programática”, y agregaron que “cada región debatió y acordó las principales problemáticas provinciales y regionales. Ahora, es el momento de discutir y construir respuestas a esos problemas y esbozarlos en metas de políticas que pondrán a Entre Ríos en la senda del desarrollo”.
A partir de ahora se prevé que “el trabajo se organice en cuatro Áreas que definirán el contenido en lineamientos y metas políticas: Desarrollo Político e Institucional, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Desarrollo Territorial. A su vez, esos núcleos de problemas se desagregarán en distintas áreas temáticas que se abordarán desde una perspectiva de coherencia, coordinación y transversalidad de las políticas”.
Finalmente, la UCR provincial sostiene que “el papel de los partidos políticos es interpelar a la sociedad con propuestas fundadas y responsables. El radicalismo entrerriano muestra, de este modo, un compromiso con el futuro de todos y se ocupa de ofrecer una alternativa que enriquezca la política en base a la participación, el estudio y la planificación de los grandes temas para el desarrollo de la provincia”.
Fuente: NOTICIAUNO