Martes, 23 de Abril de 2024 | 20:34:32

Gobierno impulsará modificaciones en Ganancias junto al Presupuesto 2017

TERCER SEMESTRE. Prat Gay, garantizó que el Gobierno impulsará cambios en el impuesto a las Ganancias, en los Superpoderes y en la Ley de Responsabilidad Fiscal. Mirá Proyecto de Presupuesto 2017

El ministro de Hacienda y  Finanzas, Alfonso Prat Gay, dijo que desde el Gobierno quieren "instalar la discusión presupuestaria que en otros  tiempos no se daba", sostuvo el funcionario, al presentar el  proyecto de Presupuesto para el año que viene en la Cámara de  Diputados.

Frente a legisladores de la Comisión de Presupuesto y  Hacienda, que preside el oficialista Luciano Laspina, Prat Gay  hizo hincapié en la "eliminación gradual de los superpoderes, a  través de una modificación de la ley de administración  financiera, para ir limitando el margen de acción" del Poder  Ejecutivo para reasignar partidas.

"Esto es algo medular al procedimiento del Presupuesto",  resaltó el ministro.

 

VER PROYECTO DE PRESUPUESTO NACIONAL 2017

 

 

Fuente: AF

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS