Domingo, 02 de Octubre de 2022 | 23:17:42
29/08/2022

El socialismo entrerriano quiere sumarse al PRO y a la UCR

El Congreso Extraordinario del Partido Socialista distrito Entre Ríos “facultó a la Junta Ejecutiva a dialogar con la oposición (Juntos por el Cambio) a los fines de construir una alternativa superadora de gobierno”. Hay dirigentes que ya cerraron con el PRO en Paraná.

 

El sábado 27 de agosto sesionó en Paraná el VIII Congreso Extraordinario del Partido Socialista distrito Entre Ríos. Estuvieron presentes congresales de diferentes ciudades de la provincia y los dirigentes: Juan Manuel Rossi (Pte. Partido Socialista), Ana Laura Klug, Lucas Marcos, Fernanda Sanzberro, Daniel Narducci, Franco Barsotti y, por las juventudes, Sofía Gan y Santiago Haddad, entre otros.   

Con Marcelo Haddad -aliado de la diputada del PRO Ayelén Acosta- nominado para presidir el primer Congreso presencial luego de la pandemia, “las y los congresales votaron de manera unánime la siguiente resolución: Facultar a la Junta Ejecutiva Provincial a dialogar con partidos políticos y dirigentes opositores al gobierno, en pos de formalizar la construcción de una alianza o frente opositor progresista que contenga las propuestas programáticas aprobadas por este Congreso, a los fines de participar en las elecciones 2023 en la provincia de Entre Ríos”.

Se aprobó también la publicación y entrega a dirigentes políticos entrerrianos de una propuesta programática progresista como un aporte del socialismo al programa de gobierno de un futuro espacio político opositor con chances de gobernar la provincia de Entre Ríos el próximo año.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS