Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 04:44:24
31/08/2022

Ledesma y Bahl gestionan aportes nacionales para la ciudad

El diputado nacional Tomás Ledesma (PJ) acompañó al intendente Adán Bahl (PJ) en la firma de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social para recibir aportes por 21 millones de pesos para apoyo alimentario en instituciones de la capital provincial.

 

Este miércoles se firmó un convenio por más de 21 millones de pesos que gestionaron en conjunto Ledesma y Bahl ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La rúbrica del convenio se realizó en las oficinas del organismo nacional entre la Secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, y el intendente de la capital entrerriana.

Los fondos adquiridos por el municipio refuerzan el sistema de apoyo alimentario a todas las instituciones de la ciudad que acompañan a una parte importante de la población paranaense a través de espacios de integración social, Centros Integradores Comunitarios, comedores, merenderos, comisiones vecinales y escuelas deportivas barriales.

Cabe señalar que la adquisición de dichos alimentos se realiza en base a referencias nutricionales adecuadas a la dieta saludable y equilibrada, principalmente, de niños y niñas.

Además, se firmó un segundo convenio por 5 millones de pesos para equipamiento y herramientas en el marco del programa Sembrar Soberanía Alimentaria destinados al fortalecimiento de la producción y elaboración de alimentos de la agricultura familiar.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS