Martes, 23 de Abril de 2024 | 16:53:46
05/09/2022

Realizaron un nuevo encuentro del “plan estratégico para el desarrollo” entrerriano

Unos 500 dirigentes y militantes radicales se reunieron en Paraná para realizar otra jornada de planeamiento, con debates y experiencias provinciales que den sustento al programa de gobierno que se va a proponer en las elecciones del año próximo.

 

“Convocado por el Comité provincial de la UCR, un nuevo encuentro de planeamiento tuvo lugar el sábado 3 de septiembre en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Más de 500 asistentes apostaron al debate y al intercambio de ideas en la búsqueda de aquellos grandes lineamientos y metas de políticas públicas integradas que den forma a un plan de desarrollo”, expresa la comunicación oficial del radicalismo.

En el acto de apertura, el presidente del comité provincial, Jorge Monge, agradeció la presencia de los radicales y amigos que desde distintos puntos de la provincia se convocaron a tomar parte de este momento programático del Plan de Desarrollo y resaltó la participación activa que en todo el trayecto de planificación han tenido las distintas expresiones internas de la UCR entrerriana.

Los asesores académicos en Planificación Estratégica, Gustavo Menéndez y Raúl Linares, resaltaron el trabajo realizado en encuentros anteriores y valoraron el esfuerzo de todo el colectivo radical de empeñarse en la tarea de imaginar un futuro posible desde propuestas que se sustenten en las mejores ideas y que conduzcan al desarrollo de una provincia con oportunidades.

En la jornada de planificación se debatieron los lineamientos de cada una de las cuatro grandes Áreas (Desarrollo Político e Institucional; Desarrollo Social; Desarrollo Económico; y Desarrollo Territorial). Luego se constituyeron 29 mesas temáticas que se abocaron a construir y proponer metas de políticas públicas integradas.

De la jornada participaron todas las instancias institucionales del partido, como autoridades de comités provinciales, departamentales y locales, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y concejales, así como Juventud Radical, el Foro de la Abogacía, el grupo Diversidad y Franja Morada. Los organizadores también destacaron la presencia del secretario general de la OTR a nivel nacional, Ariel Santurio y el trabajo de normalización de esa organización radical en Entre Ríos.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS