Viernes, 26 de Abril de 2024 | 12:32:28
07/09/2022

Sánchez, un candidato joven para la intendencia de Paraná

El presidente del partido Políticas para la República (PR), Armando Sánchez, confirmó que será candidato a intendente en 2023. Sobre la dificultad de enfrentarse al aparato del Frente de Todos y de Cambiemos, Sanchéz no dudó: “Acá nadie tiene la vaca atada, en las recorridas casa por casa vemos que la gente está buscando otra cosa”.

 

Armando Sánchez fue candidato a intendente de Paraná en 2019 y logró posicionarse como tercera fuerza, logrando incorporar concejales en la capital provincial. Este resultado, para muchos inesperado, abrió la puerta para que la fuerza que representa encare con más optimismo la campaña del próximo año.

En declaraciones a radio Vorterix de Paraná, Sánchez  confirmó que será candidato en 2023. “Vamos por la intendencia de Paraná, y seguimos creciendo a nivel provincial. Sueño con una ciudad que realmente crezca, que se desarrolle y veo que hace rato que no pasa”, dijo.

Sobre las posibilidades de una fuerza nueva a nivel local para enfrentar a las alianzas mayoritarias (Cambiemos – Frente de Todos), el presidente del PR afirmó que “no es imposible ganarle la elección a Bahl. Yo veo esta gestión como la gestión de Blanca Osuna, donde había alineamiento a nivel provincial y nacional y recibió algunas obras financiadas por provincia y nación y así y todo la gente no le respondió a la hora de buscar ser reelecta”, comparó Sánchez. Y agregó: “Creo que va a pasar algo parecido. Acá nadie tiene la vaca atada, y lo que vemos al encontrarnos con los vecinos, en las recorridas que hacemos casa por casa, y en lugares públicos, es que están buscando otra cosa”.

Para el joven dirigente paranaense, “hay mucha gente que está cansada de estas gestiones donde no han encontrado respuestas y es consecuencia de que no hay planificación en la ciudad. Por eso para nosotros es muy importante ser un partido programático y que lo que queramos hacer lo pongamos a discusión de la gente y que nos vote por eso a la hora de la elección.”

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS