Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 07:08:40
12/09/2022

Gainza consolida su alianza con radicales de Paraná Campaña

El precandidato a intendente de Paraná, Emanuel Gainza (PRO), visitó Viale de la mano del exintendente y actual diputado provincial Uriel Brupbacher (UCR). “Estoy recorriendo y visitando distintos municipios que tienen gestiones de calidad, de las cuáles Paraná puede y debe aprender; y Viale es, sin dudas, una de ellas”, dijo Gainza.

 

El exconcejal y precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio en Paraná, visitó la ciudad de Viale para reunirse con el intendente Carlos Weiss y con el exjefe comunal y actual diputado provincial, Uriel Brupbacher. “Profundizar en casos de éxito nos permite conocer cuál es el camino a seguir para brindar soluciones concretas que den respuesta a demandas que hace años tienen los vecinos”, dijo el paranaense. En la oportunidad los dirigentes recorrieron la Planta Asfáltica Municipal y una obra de pavimentación urbana. Lo hicieron acompañados por el diputado provincial, Esteban Vitor; la Presidente de la Fundación Hacemos, María Alejandra Viola y los concejales Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodríguez Paulin.

Gainza está recorriendo distintos municipios "a fin de conocer, de primera mano, experiencias de gestión exitosas que sean replicables en un futuro gobierno de la ciudad de Paraná". En este contexto, el intendente Weiss y el legislador Brupbacher lo invitaron a conocer los puntos centrales de sus gestiones, "entre ellos el desarrollo de la Planta Asfáltica Municipal que pusieron en marcha en 2018 -en el Parque Industrial- y que hoy, además de abastecer a Viale, tiene convenios con otros municipios de Paraná campaña".

Reconociendo la magnitud y la importancia de la Planta, "que marcó un antes y un después en Viale", Gainza expresó que “una buena gestión radica en comprender cuáles son las verdaderas necesidades del vecino. Una inversión municipal de esta naturaleza permite agilizar las obras y priorizar en una de los mayores pedidos ciudadanos: la mejora del pavimento”; al tiempo que destacó: “Viale es un ejemplo de gestión ordenada, transparente y pujante. Estoy recorriendo y visitando distintos municipios que tienen gestiones de calidad, de las cuáles Paraná puede y debe aprender; y Viale es, sin dudas, una de ellas”.

Por su parte, Brupbacher viene de participar en varias actividades organizadas por Gainza en Paraná y se muestran juntos para un eventual armado político con miras al 2023; entre ellas un acto en el que radicales dieron su apoyo a la candidatura a intendente del paranaense y a su espacio político “Amor x Paraná”.

“Para nosotros es un orgullo que Emanuel y su equipo puedan conocer la transformación que llevamos adelante en Viale; nos unen los mismos valores y tenemos la decisión de trabajar juntos para que en 2023 la ciudad de Paraná y la provincia de Entre Ríos puedan salir del estancamiento y comenzar un proceso de crecimiento y desarrollo”, dijo Brupbacher.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS