Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 19:27:42
14/09/2022

Rodríguez Larreta en contra de la suspensión de las PASO

“No se pueden cambiar las reglas de juego electorales a conveniencia del gobernante de turno”, dijo el Jefe de Gobierno porteño sobre la posibilidad de suspender las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para las próximas elecciones.

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó en contra de la suspensión de las PASO durante un anuncio de prensa en la mañana de este miércoles.

El referente nacional de Juntos por el Cambio aclaró que en la Ciudad de Buenos Aires sí van a haber PASO y criticó los recientes intentos de cambio de reglas en San Juan y en Chubut. “No se pueden cambiar las reglas de juego electorales a conveniencia del gobernante de turno. Esto es válido para lo nacional, para la Ciudad y para cualquier provincia argentina” agregó.

Las declaraciones fueron durante la presentación del calendario escolar 2023 de esta mañana, donde el Jefe de Gobierno anunció que los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires tendrán 192 días de clases, 12 más que los 180 obligatorios.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS