Sábado, 20 de Abril de 2024 | 01:13:59
15/09/2022

Amenazas: Bahl se solidarizó con Bordet y pidió “parar con los mensajes de odio”

El intendente de Paraná, Adán Bahl, expresó su apoyo al gobernador Gustavo Bordet tras la amenaza de muerte recibida a través de redes sociales. Noticiauno reveló este miércoles la publicación de una usuaria rosarina de Twitter que escribió: “…lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria…”.

 

Como contó NOTICIAUNO, Bordet fue amenazado de muerte en redes sociales por una usuaria de Twitter que publicó: “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”. Tras la publicación de este medio, la noticia comenzó a circular en diferentes medios de comunicación y la dirigencia política fue tomando dimensión de los hechos. Es así que el intendente de Paraná, Adán Bahl, expresó su apoyo a Bordet y pidió parar con la violencia. “Paremos con los mensajes de odio. Las quemas nos preocupan a todos, y el Gobernador Bordet trabaja desde el primer día para proteger a nuestras islas y humedales. Argentina nos necesita unidos y empujando para el mismo lado”.

El intendente de Paraná agregó: “Estamos ante un desastre natural casi sin precedentes, por lo tanto el peor camino es fomentar culpabilidades focalizadas, cuando la naturaleza nos está enviando un doloroso mensaje a los seres humanos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS