Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:07:32
15/09/2022

La vicegobernadora Stratta repudió la amenaza a Bordet

Laura Stratta expresó su respaldo y solidaridad al gobernador Gustavo Bordet tras las amenazas recibidas a través de redes sociales. Desde Italia, donde se encuentra la Vicegobernadora acompañando a empresarias entrerrianas, afirmó que este tipo de hechos reflejan “un profundo sentido antidemocrático”

 

Una usuaria de la red social Twitter lanzó una grave amenaza contra el gobernador Gustavo Bordet, a quien sugirió “matar”. El posteo, publicado este martes en el marco del descontento de la población de Rosario causado por el humo que invadió nuevamente la ciudad como consecuencia de las quemas en las islas del Delta, textualmente dice: “Hicimos quilombo colectivo, ni bola. Cortamos el puente Rosario Victoria, ni bola. Así que es de mi agrado informarles que lo que sigue es invadir Entre Ríos, matar a Bordet y prenderle fuego la casa al intendente de Victoria. En ese orden”.

Noticiauno chequeó que el perfil que corresponde a @floripalacios, fue creado en abril de 2013, tiene 946 seguidores y sigue a 552 usuarios de la red social.

“Mi enérgico repudio a las amenazas contra el gobernador Gustavo Bordet (@bordet). Los discursos de odio y violencia, no son gratuitos y expresan un profundo sentido antidemocrático. El diálogo siempre debe ser el camino. Mi solidaridad con él y su familia”, escribió la vicegobernadora Laura Stratta en redes.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS