Viernes, 19 de Abril de 2024 | 22:24:52
15/09/2022

Giano: “Repudio enérgicamente las amenazas contra el Gobernador”

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Ángel Giano, se solidarizó con el gobernador Gustavo Bordet tras las amenazas en redes sociales que invitaban a “invadir Entre Ríos y matar a Bordet”, incluso a “prender fuego” la casa del intendente de Victoria.

 

El gobernador Gustavo Bordet fue víctima de amenazas de muerte en redes sociales, como advirtió NOTICIAUNO este miércoles.

En su cuenta de Twitter, Giano repudió “enérgicamente” el hecho y lo amplió “a toda persona víctima de mensajes violentos y odio”.

Repudio enérgicamente las amenazas contra el gobernador Gustavo Bordet (@bordet)  y contra toda persona víctima de los mensajes violentos y de odio. Seguimos sosteniendo que la violencia jamás será el camino. Mi solidaridad con el gobernador y su familia.

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS