Martes, 23 de Abril de 2024 | 12:31:10
19/09/2022

Brafa cerró con Gainza y le suma vecinalistas para 2023

En un encuentro con comisiones vecinales, se oficializó la incorporación de Graciela Brafa y su equipo, al proyecto “Amor x Paraná” que encabeza el dirigente del PRO, Emanuel Gainza. El objetivo es “trabajar juntos” en un futuro gobierno municipal.

 

Quien fuera precandidata a intendente de Paraná en el 2019 y a diputada nacional en el 2021, la vecinalista Graciela Brafa, se sumó al espacio político de Gainza a fin de trabajar juntos para un futuro gobierno municipal en 2023. La propuesta que ejecutaron ambos dirigentes está destinada especialmente al desarrollo de Comisiones Vecinales modernas, cercanas, confiables y sustentables. Desde siempre el espíritu de Brafa fue generar cooperativas, darles mayor participación a las comisiones barriales y acercar servicios a la periferia de la ciudad; entre otras iniciativas que hoy pone al servicio de la construcción del plan de gobierno que se está conformando con miras a las elecciones del año próximo.

Este plan de trabajo se presentó en una reunión que formalizó la adhesión de Brafa -y el espacio Vecinalista- a “Amor x Paraná”. El encuentro se llevó a cabo ante miembros de comisiones vecinales de la ciudad, ya que, además, tenía el objetivo de desarrollar un sistema de respuesta ágil por parte del Municipio a los reclamos que presentan, día a día, los Vecinalistas.

“Hoy estamos presentando un plan concreto, específico y detallado de cómo vamos a reconstruir el vínculo entre las comisiones vecinales y el futuro gobierno municipal de Paraná. Coincidimos con Emanuel en que el vecino tiene que ser un aliado de la Municipalidad y por eso vamos a trabajar mancomunados para darle la centralidad que el tema merece”, enfatizó Brafa.

“Amor x Paraná” es cada vez un equipo más amplio y plural: reúne a socialistas, radicales, independientes, del pro y ahora también vecinalistas. Estoy muy contento de la incorporación de Graciela y su equipo a nuestro proyecto; con ella compartimos la necesidad de que las comisiones vecinales mantengan conversación permanente con el Municipio. Además de que su visión también aporta a fortalecer y ampliar nuestro programa para el futuro de Paraná”, señaló Gainza.

En la jornada se destacó la participación de Francisco Padula, referente del Socialismo Popular, y de Martín Álvarez y Gabriel Massimino, quienes acompañan a Brafa como miembros del Vecinalismo.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS