La actividad se desarrolló en la fábrica de la empresa automotriz Ford en la localidad de Pacheco, provincia de Buenos Aires, donde el presidente Fernández hizo un especial agradecimiento al diputado Casaretto, presidente de la Comisión de Industria y a todos los legisladores que trabajaron en dicha ley. También estuve presente la vicepresidenta de la comisión, Carolina Yutrovic.
“Este es un sector estratégico, genera empleo calificado, exportaciones y atrae inversiones de largo plazo. Hay 13 fábricas de autos en el país. Por eso estamos junto a las empresas del sector y a los trabajadores en este acto tan importante”, enfatizó Casaretto.
Con esta ley que hoy se promulgó “lo que nosotros tratamos de hacer es generar estímulos para la inversión en la Argentina, para la creación de nuevos empleos y para la generación de exportaciones”, indicó el presidente de la Comisión de Indutria.
“Dentro de este contexto de la Argentina que crece, que genera empleo, lo que tenemos que buscar es que haya más oportunidades adicionales para inversiones que vengan a radicarse aquí, para que la Argentina pueda crecer más, pueda generar más empleos en blanco, de calidad, de altos niveles salariales, con obra social y con jubilación”, finalizó Casaretto.
Fuente: NOTICIAUNO