“Lo que necesita la provincia para ponerse de pie y para aprovechar todo su potencial es trabajar en equipo y prepararnos para gobernar como nunca nadie se preparó, porque no hay margen para la improvisación, la gente no da más, está pasando un momento muy difícil y con muchísima angustia”, destacó Frigerio en su paso por la localidad de María Grande.
Y reflexionó: “Nosotros logramos encender una pequeña llama de esperanza con el triunfo histórico que tuvimos en noviembre del año pasado y tenemos la responsabilidad de sostener esa esperanza hasta la elección del año que viene, y eso lo vamos a sostener si la gente nos ve unidos y preparándonos para trabajar sobre los problemas que venimos sufriendo desde hace tanto tiempo, sobre todo estos larguísimos 20 años últimos que hemos sido gobernados por la misma fuerza política sin resultados para la ciudadanía”.
Por su parte, el intendente de Héctor "Cheru" Solari, destacó: “Es una alegría recibirlo a Rogelio. Nosotros estamos trabajando juntos, porque creemos que los proyectos local y provincial tienen los mismos objetivos". "La provincia necesita realmente un cambio de rumbo y nosotros en nuestra localidad somos una gestión muy nueva y queremos seguir transformando María Grande por muchos años más”, puntualizó.
Fuente: NOTICIAUNO