Miércoles, 08 de Febrero de 2023 | 07:52:03
11/10/2022

Benedetti acompañó a Gainza en Paraná

El dirigente radical y excandidato a Gobernador, Atilio Benedetti, compartió actividades con el referente de “Juntos por el Cambio” de Paraná, Emanuel Gainza.  Ambos recorrieron diferentes centros de apoyo escolar que el exconcejal y precandidato a Intendente puso en marcha en barrios de la capital provincial y terminaron la jornada con una charla que brindó el radical en la sede del espacio político “Amor x Paraná”.

 

El exdiputado nacional es una de las principales figuras del radicalismo en Entre Ríos y como líder de la “Corriente Illia” -agrupación que forma parte del equipo local de Gainza- quiso participar de las actividades que “Amor x Paraná” lleva a cabo en la ciudad. Posteriormente, en su disertación, Atilio Benedetti expresó que “todo grupo político tiene que prepararse y ser de alto desempeño, porque los desafíos de los gobiernos municipales son enormes y cada vez más complejos. Asumir un cargo político es una gran responsabilidad y por eso quiero acompañar todas las instancias que sirvan para que la política salde, de una vez por todas, la deuda que tiene con la sociedad y que pueda resolver los problemas de la gente”.

Por su parte, Emanuel Gainza manifestó que “para nosotros es un honor la visita de Atilio a nuestra Sede de Paraná, y mucho más su participación activa en nuestros talleres de apoyo escolar. Atilio quiso conocer de primera mano el trabajo social, vinculado a lo educativo y lo laboral, que estamos realizando. Además, estamos muy contentos de poder escuchar su experiencia como ex Intendente de Larroque y aprovechar su conocimiento”.

“La presencia de Atilio, tanto como la de la Senadora Nacional, Stela Olalla, son una expresión clara de la representación de los valores radicales en nuestro proyecto “Amor x Paraná”, que se suman a los aportes de muchos sectores más, tales como vecinalistas, dirigentes y miembros del PRO local y provincial, independientes, etc. Nuestro equipo está cada vez más consolidado para convertirse en una opción a partir del 2023. No sólo somos un espacio político amplio, sino que además tenemos valores y sueños en común para nuestra ciudad. Inscriptos al proyecto de “Juntos por el cambio”, que conduce en Entre Ríos Rogelio Frigerio, sabemos que es con esfuerzo compartido como saldremos de la profunda crisis socioeconómica que atravesamos”, aseguró Gainza al momento de realizar el cierre del encuentro.

Además de Benedetti, participaron de la jornada, la Senadora Nacional, Stela Olalla; los dirigentes de la Corriente Illia de Paraná, Reynaldo Martínez y Ayelén Rodríguez Vagaría; los Diputados Provinciales, Esteban Vitor y Uriel Burpacher; la ex Diputada, María Alejandra Viola y los Concejales del bloque de “Juntos por el Cambio”, Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Rodríguez Paulin, entre otros.

 

Experiencias locales compartidas

La jornada de Benedetti se suma a un programa de visitas que vienen realizando distintos referentes políticos que han tenido experiencia en gobiernos locales de la provincia. Ya hicieron su paso por “Amor x Paraná”: Gabriela Lena, Gustavo Hein, Uriel Burpacher, Gracia Jaroslavsky, Manuel Troncoso y Exequiel Donda, que en las últimas 3 semanas han participado de las charla-debate “Experiencias de Gobiernos Locales” que desarrolla el espacio político conducido por Emanuel Gainza en la capital provincial.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS