Viernes, 19 de Abril de 2024 | 16:59:46
19/10/2022

Macri y Pichetto llegan a Entre Ríos para apoyar a Frigerio

El expresidente Mauricio Macri y el actual Auditor General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, compartirán una agenda de actividades este jueves en Paraná junto al diputado nacional y precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.

 

Los integrantes de la fórmula presidencial de 2019, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto llegan a Entre Ríos este jueves para acompañar al legislador nacional Rogelio Frigerio en una jornada de actividades con militantes de Juntos por el Cambio, empresarios locales y comerciantes de Paraná.

También está prevista una conferencia de prensa a las 16 en el Hotel Mayorazgo.

Si bien la visita de Pichetto estaba confirmada hace algunos días, en la tarde del miércoles se sumó el expresidente Macri, que vuele a la provincia –ahora- para acompañar al precandidato a gobernador Rogelio Frigerio.

Frigerio ya recibió los respaldos y las visitas de los referentes nacionales de Juntos: Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bulrrich, María Eugenia Vidal y Martín Lousteau.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS