Martes, 16 de Abril de 2024 | 06:34:05
30/10/2022

Frigerio recordó a Alfonsín en el acto radical de Morales y Lousteau

Bajo la consigna “Unidos, ganamos”, el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) organizó un acto para festejar “la vuelta de la democracia”, a 39 años del triunfo de Raúl Alfonsín. Gerardo Morales y Martín Lousteau fueron los principales.

 

“Estamos conmemorando uno de los días más importante en la historia de nuestro país”, aseguró el diputado nacional Rogelio Frigerio quien fue invitado a la convocatoria del partido centenario.

“Alfonsín fue un símbolo de unión de todos los argentinos, sin fronteras partidarias ni ideológicas, curó heridas y nos permitió tener una visión de futuro fundada en la democracia”, planteó desde Costa Salguero.

“El radicalismo, columna vertebral de Juntos por el Cambio, tiene que garantizar que los valores republicanos, que tanta falta le hacen a nuestra Argentina, sean las bases de la opción que le vamos a ofrecer a nuestros vecinos en 2023”, recalcó Frigerio.

Y concluyó: “Me entusiasma un radicalismo trabajando en propuestas, priorizando el fortalecimiento de una coalición que sea protagonista de la transformación del país y nuestra provincia”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS