Miércoles, 08 de Febrero de 2023 | 07:21:40

Lanzaron la pulsera para Pokémon Go

Pokémon Go Plus puede llevarse en la muñeca y se conecta con el popular videojuego de Nintendo. Permite a los usuarios interactuar sin mirar el teléfono. Enterate cuándo llega al país. Mirá el video.

 

Centenares de personas aguardaron ayer la salida del Pokémon Go Plus en Estados Unidos y varios países de Europa y Asia. Este dispositivo llega tras varias postergaciones y en medio de una caída estrepitosa de usuarios del juego de realidad aumentada a nivel mundial.

Básicamente, Pokémon Go Plus es un dispositivo similar a un reloj que puede llevarse en la muñeca, sujeto a la ropa con un clip o en un bolsillo y que se conecta con el juego sin la necesidad de estar pendiente del teléfono.

 

 

El aparato, que cuesta unos 35 dólares -más de $540 pesos-, se conecta al teléfono celular a través de Bluetooth y, mediante una luz led (verde o azul) y vibraciones avisa al jugador cuando hay una poképarada o un Pokémon cerca, el cual se puede capturar presionando solamente un botón. Muy simple.

Este complemento  ya se encuentra disponible "en la mayoría de países", entre ellos Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Reino Unido, Francia, España, Bélgica, Holanda, Italia y Portugal.

Sin embargo, los fanáticos argentinos deberán esperar tal y como sucedió con el juego para celulares, ya que la desarrolladora Niantic confirmó en un comunicado que la llegada de Pokémon Go Plus será "durante el año en algunos territorios de Sudamérica".

 

 

Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego de realidad aumentada Pokémon Go se convirtió un éxito rotundo y todo un fenómeno a nivel mundial con más de 500 millones de descargas.

 

 

Fuente: EFE

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS