Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:04:52
20/11/2022

Frigerio mostró sus equipos técnicos

“Tenemos que prepararnos y estar a la altura de las  expectativas de que un cambio es posible”, planteó Frigerio en lanzamiento oficial de la organización Entre Ríos Ahora (ERA) que tendrá como función coordinar los trabajos y equipos técnicos de diferentes fundaciones y sectores para configurar un plan de desarrollo para la provincia.

 

En el Salón Los Silos de San Benito, Paraná; el diputado nacional Rogelio Frigerio, presentó este viernes ERA, una organización que reunirá equipos técnicos que trabajarán en la transformación que necesita la provincia. "Es importante empezar a entender cómo estamos parados de cara a la enorme responsabilidad que tenemos por delante”,  explicó el principal referente del espacio y recalcó: “Después de larguísimos 20 años de un mismo gobierno hay una oportunidad de cambio y transformación en la provincia".

Aunque aclaró: "No hay margen para la improvisación, asumimos esta responsabilidad después del triunfo electoral del año pasado y tenemos que prepararnos como nunca antes ningún equipo se preparó para estar a la altura de la expectativa que generamos con ese resultado”.

En el lanzamiento Frigerio estuvo acompañado del ex gobernador de Entre Ríos, Mario Moine; el referente de la Unión Cívica Radical, Atilio Benedetti; el presidente de la Fundación Pensar Guillermo "Willy" Bernaudo y el empresario concordiense Ricardo Lande.

 

Trabajar en equipo

Cabe consignar que ERA es una organización que funcionará como una usina de pensamiento y de acción de ciudadanos dispuestos a participar aportando y debatiendo ideas y propuestas para lograr la transformación de Entre Ríos, resaltando los valores, la vocación y con un objetivo claro compartido: mejorar la vida de los entrerrianos.

ERA será el epicentro de los trabajos y equipos de diferentes fundaciones y unificará criterios en un proyecto común de casi una veintena de diferentes fuerzas políticas que integran el espacio Juntos por Entre Ríos que lidera Rogelio Frigerio.

En esta primera jornada participaron 200 personas con conocimientos en temáticas específicas que se dividieron en equipos de trabajo con los siguientes ejes: Educación, producción y ambiente, desarrollo humano; participación ciudadana; justicia y seguridad; salud; hacienda; turismo; y asuntos municipales y desarrollo territorial.

 

"Necesitamos ser muy generosos"

"Estamos convencidos de que necesitamos tener un plan de desarrollo para que los entrerrianos vuelvan a sentir que tienen futuro en su provincia", planteó Frigerio y aclaró: "Hay equipos que desde hace mucho tiempo vienen haciendo diagnósticos sobre cada uno de los sectores de la provincia, hay otros equipos que vienen haciendo propuestas en cada una de las políticas públicas de Entre Ríos. Ahora lo que tenemos que hacer es amalgamar, coordinar ese esfuerzo y preparar los equipos para que puedan llevar adelante ese plan de gobierno, de transformación de desarrollo que necesitan los entrerriano".

"Este es un primer paso para empezar a ordenarnos, a un año del próximo gobierno. Tenemos que ser muy receptivos, muy humildes y generosos en la recepción de ideas, de propuestas e incluso de ciudadanos que quieren participar y sumarse", concluyó.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS