Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:48:24
28/11/2022

Bahl sobre una posible candidatura: “a la gente no le alcanza la plata; ahí tienen que estar puestas las energías”

El intendente de Paraná, Adán Bahl, fue consultado sobre una eventual candidatura Gobernador en 2023.  Dijo que es un tema que aún no ha hablado con Gustavo Bordet. “Lo pensaremos, lo veremos, pero hoy yo no lo tengo decidido, para nada”.

 

Entrevistado por una radio local, Bahl se refirió a una posible candidatura para el 2023. Si bien aclaró que la prioridad siempre fue la gestión en el municipio más importante de la provincia, respondió ante la consulta periodística sobre el escenario de las próximas elecciones que lo ubican como un potencial candidato para suceder a Bordet.

“Lo pensaremos, lo veremos, pero hoy yo no lo tengo decidido, para nada”, dijo.

Bahl aseguró que “no ha decidido nada” sobre alguna candidatura y “tampoco he hablado con el Gobernador” al respecto.

El intendente de Paraná hizo hincapié en la gestión. “La ciudad necesita seguir creciendo”, afirmó.

“Todavía hay varios meses para aplicar la energía en la responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros”, insistió.

“Siempre se habla de política, pero bajo el concepto de mejorar la situación de Argentina, el sector productivo, la generación de puestos de trabajo, combatir la inflación, que es el desafío más grande que tiene hoy el país”, dijo para aplacar el inevitable debate interno sobre quién representará al PJ en 2023.

Finalmente, Bahl puso énfasis en los problemas que aún restan solucionar. “Si bien vemos un alto consumo y una alta tasa de empleo, a la gente no le alcanza la plata. Ahí tienen que estar puestas las energías de todos los dirigentes de todos los partidos políticos”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS