Miércoles, 08 de Febrero de 2023 | 07:12:38
23/01/2022

Vitor instó a “trabajar en cada municipio y cada provincia” para ganar en 2023

El diputado provincial Esteban Vitor participó del encuentro del Foro Federal de Legisladores Provinciales del PRO, que contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri.

 

“Tenemos que trabajar en cada una de nuestras provincias para consolidar el cambio y obtener una victoria en el 2023 que nos devuelva la esperanza. Tenemos que ganar en cada municipio, en cada provincia y así obtener una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales. Este año el cambio tiene que ser total”, les dijo el diputado entrerriano a sus pares de todo el país.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y además del expresidente, participaron parlamentarios provinciales del PRO de todo el país, el exministro de economía Hernán Lacunza y el exsecretario de seguridad Eugenio Burzaco.

“El Foro es un espacio de encuentro y de diálogo que nos permite interiorizarnos sobre la realidad que se vive en cada una de las provincias y pensar políticas a escala nacional para transformar la realidad de todos los ciudadanos”, comentó Vitor.

Por su parte, Macri instó a “tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio. La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor”.

“Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer creer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian”, sostuvo Macri.

“Tenemos que trabajar en cada una de nuestras provincias para consolidar el cambio y obtener una victoria en el 2023 que nos devuelva la esperanza. Tenemos que ganar en cada municipio, en cada provincia y así obtener una victoria arrolladora en las elecciones presidenciales. Este año el cambio tiene que ser total”, sentenció Vitor.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS