Miércoles, 08 de Febrero de 2023 | 07:17:55
24/01/2023

Vecinales destacan el diálogo con el intendente Bahl

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recibió en la Casa de la Costa a representantes de comisiones vecinales Reconstrucción del Ibicuy, Anacleto Medina Norte, Guacho Rivero y San Jorge.

 

"Valoramos mucho el diálogo con las vecinales porque nadie mejor que el mismo vecino para transmitir al Municipio las necesidades del barrio. Eso nos permite llegar con las soluciones adecuadas a cada lugar y hacer más eficiente nuestro trabajo", indicó Bahl.

Norma Sánchez, presidenta de la comisión vecinal Reconstrucción del Ibicuy, señaló: “Agradecemos al intendente Bahl por habernos recibido, vinimos con una propuesta y nos vamos con una respuesta favorable. Es la primera vez en muchos años que nos recibe un Intendente y el encuentro fue muy positivo”.

Jorge Barduil, presidente de la comisión vecinal San Jorge, coincidió: "Es la primera vez que nos recibe un Intendente y nos vamos con una respuesta favorable. Somos 500 familias en el barrio. Salimos contentos".

Dante Sánchez, representante de la vecinal Anacleto Medina Norte, expresó su "alegría porque el intendente Bahl se comprometió a arreglarnos problemas de asfalto que veníamos arrastrando hace tiempo, además de un montón de cosas que ya se están haciendo”. Y agregó: “Es la primera vez que un Intendente nos recibe, nos vamos contentos, porque vemos que se compromete con nuestro barrio”.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS