Martín Oliva es una de las referencias del oficialismo entrerriano. El intendente de Concepción del Uruguay le ha dado una nueva impronta a la gestión local, donde se destaca un fuerte compromiso con la educación, la salud, la ciencia y la tecnología, la atención de la primera infancia y el apoyo a los comerciantes locales en medio de una pandemia que impactó fuertemente en la economía de cada ciudad.
Por eso, su palabra es esperada por todos los potenciales precandidatos para suceder a Gustavo Bordet. Sin embargo, Oliva prefiere no adherir a ninguna - por ahora - pero fue contundente en su definición: “para la provincia es necesario un perfil de gobernador que dé continuidad al de Bordet”.
Y agregó que el actual gobernador “marca moderación, claridad y firmeza con las decisiones. Sin agravios ni chicanas, ese debería ser el perfil de cualquiera que quiera ser gobernador, un perfil moderado”, describió.
Respecto a las definiciones electorales, Oliva dejó en claro que “la posición que tome Bordet es la que vamos a acompañar”.