Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 13:52:56
02/02/2023

Bordet se muestra con Cresto y acuerdan mejorar la seguridad en Concordia

El gobernador Gustavo Bordet recibió al intendente de Concordia y precandidato a gobernador Enrique Cresto para definir medidas que mejoren la infraestructura para la seguridad de la Capital del Citrus. Prometen incrementar el número de agentes de policía.

 

Durante el encuentro que mantuvieron este jueves, Bordet y Cresto acordaron reforzar la seguridad en Concordia. La foto de ambos también es leída en términos preelectorales en el marco de la próxima interna del oficialismo que tiene al intendente concordiense como posible postulante a suceder al actual gobernador.

“Fue una muy buena reunión de trabajo”, expresó Cresto al término de la reunión, y contó que “abordamos dos temas principalmente: seguridad y obras”.

El intendente de Concordia señaló que “intercambiamos opiniones sobre la situación en Concordia”, en referencia a la seguridad, y adelantó que “la próxima semana se hará una reunión del Consejo de Seguridad en la que estará la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero”, con quien “nos hemos comunicado en varias oportunidades”, valoró.

Junto con el gobernador acordaron que “se encararán obras como la comisaría décima primera y se reforzará con un importante número de agentes de Policía en Concordia, además de otros temas que la ministra está trabajando para fortalecer el trabajo que se viene realizando con las fuerzas nacionales y Prefectura", detalló Cresto.

En materia de obras, "se analizaron las que se están ejecutando porque hay 50 frentes de obras que demandan más de 1000 puestos de trabajo, con una inversión que supera los 10.000 millones de pesos y que tiene que ver con un trabajo articulado entre Nación, provincia y municipio”, enumeró.

“Hay obras de pavimento, aeropuerto, la planta de agua, la planta de tratamiento que se adjudicará en las próximas semanas, el gran plan de pavimentación y accesos que se está realizando", precisó Cresto.

Para finalizar, puso en valor "el compromiso del gobernador de estar firmando el financiamiento de un gran plan de repavimentación en la ciudad que abarcará 200 cuadras".

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS