Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 03:39:22
03/02/2023

Los radicales van a internas partidarias en abril

La semana próxima se reunirá la conducción de la Unión Cívica Radical con el fin de establecer la fecha de elecciones para renovar las autoridades partidarias que vencen en mayo. Hay consenso para que se realicen el 16 de abril.

 

Los socios del PRO avanzan en el ordenamiento del calendario electoral que se instrumentará para renovar las autoridades partidarias, cuyo mandato vence en el mes de mayo.

El presidente del Comité Provincial, Jorge Monge, convocó para el miércoles 8 a una reunión para determinar la fecha en la que tendrán los comicios. Fuentes partidarias indicaron a la agencia Apf que habría consenso para que los comicios se realicen el 16 de abril. En el caso de que haya acuerdo, el calendario electoral comenzaría en los próximos días.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS