Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 12:59:48
04/02/2023

Convocan en las redes para marchar contra el tarifazo de luz en Paraná

Vecinos de Paraná anuncian una marcha desde la Plaza Alvear hasta la empresa de energía provincial (ENERSA) y al Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) “por la excesiva tarifa de energía eléctrica”. Presentarán un petitorio para evitar el tarifazo.

 

Como contó NOTICIAUNO, vecinos de diferentes ciudades de la provincia se están autoconvocando para protestar contra el aumento “impagable” de la energía.

 

Leé más: Concejales peronistas de Uruguay apoyan el reclamo social contra la tarifa de luz

 

En este caso, en la capital provincial se convoca a una marcha este martes 7 de febrero. Por redes sociales y mensajes personales, vecinos nucleados en la Asamblea Popular de Plaza Alvear y el Grupo de Víctimas de Enersa Paraná convocaron a una marcha “por la excesiva tarifa de la energía eléctrica”. Será este martes 7 de febrero a partir de las 9.

Adelantaron que el grupo partirá “desde la plaza Alvear” y marchará hacia Enersa y Epre. “En ambos casos presentaremos un petitorio y todas las firmas”.

Como contó este medio, en Concepción del Uruguay los concejales del PJ se sumaron al reclamo social. ¿Qué harán los políticos locales en Paraná?

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS