Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:23:11
04/02/2023

Urribarri organiza un acto en el Club Echagüe de Paraná

Con algunos avances en redes sociales y escueta información brindada a los medios, el exgobernador Sergio Urribarri planea reunir a la “militancia” en el Club Echagüe de la capital provincial. El acto tendrá al exmandatario como único orador.

 

Según supo NOTICIAUNO, Urribarri espera aglutinar a militantes de Paraná y Paraná Campaña en un acto que realizará el viernes 10 de febrero a las 20 en las instalaciones del club Echagüe en calle 25 de mayo de la capital entrerriana.

Fuentes cercanas al exgobernador confirmaron a este medio que en el transcurso de la semana habrá más detalles sobre el encuentro que esperan “sea masivo”.

Noticiauno pudo confirmar que Urribarri será el único orador del acto.

En los últimos días circularon videos en redes sociales que tienen al exembajador de Israel como protagonista y con una fuerte impronta proselitista en el marco del año electoral que transitamos.

La difusión de esas imágenes recibieron las críticas de algunos dirigentes opositores, como contó NOTICIAUNO.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS