Viernes, 19 de Abril de 2024 | 16:09:58
08/02/2023

Ledesma le recordó a Lena que no quiso tratar la creación de universidades y jubilaciones

El diputado nacional del FDT cruzó a la legisladora radical que difundió un comunicado afirmando que el Congreso debe tratar “temas de interés para la gente”. El legislador le recordó que ella se negó a tratar “la jubilación de más de 800 mil argentinos y en la creación de una decena de universidades”.

 

El diputado nacional Tomás Ledesma (Frente de Todos) marcó la contradicción de su par radical Gabriela Lena, quien había difundido un parte de prensa en el que afirmó que “la gente espera que tratemos (en el Congreso) temas que le interesan”.

Por Twitter, Ledesma le recordó que “no dio quórum en las sesiones donde debíamos avanzar en la jubilación de más de 800 mil argentinos y en la creación de una decena de universidades”.

 

 

“Me da la sensación que el exceso de estadía en la Ciudad de Buenos Aires a veces tergiversa su percepción de lo que los entrerrianos necesitamos. O tal vez con este tipo de frases busca encabezar algún título en los medios para tener un poco de prensa”, cuestionó el diputado.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS