Sábado, 27 de Abril de 2024 | 01:55:30
09/02/2023

Gainza promete “transformación y desarrollo” para Paraná

Se realizó el primer encuentro del año de los equipos técnicos que apoyan la candidatura de Emanuel Gainza para la intendencia de la capital provincial. “Nuestra propuesta tiene un respaldo sólido”, dijo el referente de Amor x Paraná. Trabajarán junto a los equipos de Rogelio Frigerio para “que ambos planes de gobierno puedan dar comienzo a un proceso de transformación y desarrollo”.

 

Esta semana tuvo lugar el primer encuentro del año de los equipos técnicos de “Amor x Paraná”, que promueve la candidatura a Intendente del dirigente de Juntos por el Cambio, Emanuel Gainza. Así se dio inicio al trabajo de las mesas técnicas del 2023 y se extendió la invitación a todos los vecinos de la ciudad que quieran participar y aportar sus ideas a este espacio político.

El miércoles 7 de febrero se reactivó el trabajo de las mesas técnicas que se conformaron durante el 2021 con el objetivo de elaborar el Plan de Gobierno con diagnósticos y propuestas concretas para la ciudad de Paraná.

Los miembros de los equipos técnicos de “Amor x Paraná” están agrupados en diferentes comisiones de trabajo divididas por ejes temáticos, tales como: Economía, Empleo, Transporte, Servicios Públicos, Deportes, Cultura, Salud, Medioambiente, entre otros, que van generando fichas de diagnóstico y potenciales medidas que podría implementar el Municipio en cada una de las áreas de gestión.

“Hace tiempo venimos trabajando junto a distintos profesionales que participan de la elaboración de propuestas para solucionar los problemas que sufrimos desde hace décadas. Los problemas de Paraná son complejos, y para poder resolverlos tenemos que terminar con la improvisación, sumar la visión de los vecinos y, sobre todo, dejar de mirar el corto plazo, buscando soluciones de fondo. Nuestra propuesta para la Intendencia tiene un respaldo sólido”, enfatizó Gainza.

Campaña centrada en propuestas y coordinación con los equipos de Frigerio

Gainza adelantó que su campaña estará centrada en propuestas que están siendo elaboradas gracias al aporte de cientos de vecinos que decidieron donar su tiempo y sus conocimientos para pensar un plan de desarrollo para la capital provincial.

A medida que avancen los meses, su equipo irá presentando una por una las conclusiones de los trabajos de investigación, e irá publicando, a través de los medios y en redes sociales, cada una de las ideas que propone para el Municipio.

“Estamos trabajando codo a codo con los equipos de Rogelio Frigerio, para que ambos planes de gobierno, el de Paraná y el de Entre Ríos, se implementen de manera coordinada y puedan dar comienzo a un proceso de transformación y desarrollo”, comentó el precandidato a Intendente.

“Además del trabajo técnico, seguimos recorriendo y escuchando las demandas de los vecinos; es importante que la agenda de esta campaña pueda centrarse en los problemas reales de los paranaenses. Nuestro espacio “Amor x Paraná” sigue creciendo y estamos convencidos de que va a representar una propuesta de cambio y transformación para nuestra ciudad” subrayó María Alejandra Viola, ex Diputada provincial y Presidente de la Fundación Hacemos.

Además de ella, participaron del evento más de 120 profesionales de distintas disciplinas y estuvieron presentes los diputados provinciales, Esteban Vitor y Uriel Burpatcher; los concejales Maximiliano Rodríguez Paulin, Francisco Avero y Walter Rolandelli; el coordinador del programa Paraná 2030, Pablo Donadío, y distintos referentes que forman parte del espacio político de Juntos por el Cambio.

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS