“Somos un partido que tiene mucha identidad, tiene un enorme desarrollo territorial y, para ser concretos, fuimos once veces gobierno en la provincia. Pero también hay que decirlo: no tenemos inconvenientes en acumular todas las fuerzas políticas afines para darle a la provincia un gobierno que recupere y desarrolle los grandes desafíos que están suspendidos en Entre Ríos”, subrayó el exdiputado nacional y provincial Fabián Rogel.
No dudó en señalar que “las futuras autoridades partidarias que se renovarán este año, tendrán como misión ser el escudo protector de la identidad radical. Pero también -agregó- deberán tener la inteligencia de acumular, en una apertura democrática, a todos aquellos actores que ayuden a que la Unión Cívica Radical sea protagonista decisiva a la hora de gobernar”.
“Desde Alternativa Radical -afirmó Rogel- no estaremos a los codazos ni en la pelea menor que tanto le gusta a algunos radicales, como es la interna partidaria, sino que el proceso democrático, dentro del cual hemos participado siempre, debe servir para tener un partido fuerte y que tenga vocación de poder. No puede ser más importante la interna radical que la posibilidad de ser gobierno en la provincia de Entre Ríos”, remató.
Fuente: NOTICIAUNO